PREGUNTAS FRECUENTES

CENCOSUD SOLUCIONES

¿Quiénes somos?

Cencosud Soluciones nace para responder a un mercado cada vez más consciente de la necesidad de estar protegido. Hemos logrado desarrollar una amplia variedad de productos mediante alianzas estratégicas con las Compañías de Seguros más sólidas del país, valorando siempre la innovación, el desarrollo tecnológico y la calidad en el servicio.

Nuestro objetivo es entregar productos de calidad con la mejor asesoría y brindar variadas alternativas para proteger tu salud, tu vida, tu hogar y tu vehículo. El respaldo de pertenecer al Holding de Cencosud nos da la sinergia de años de exitosa trayectoria en el mercado de retail. A esto sumamos todos los beneficios de nuestra alianza estratégica con la Tarjeta Cencosud, que nos permite estar muy cerca de nuestros clientes.
Queremos que te sientas protegido.

¿Qué te ofrecemos?

Ponemos atención a tus necesidades, con contacto permanente a tu disposición, a cargo de ejecutivos altamente capacitados para asesorarte.

Trabajamos con compañías de prestigio internacional.

Nos preocupamos por seleccionar productos convenientes, que te ofrezcan la mejor relación de protección y calidad.

SEGURO DE AUTO

En caso de robo o hurto de mi auto, ¿qué debo hacer?

Comunicate con el Centro de Atención de Siniestros al número telefónico que figura en tu póliza. Contás con un plazo de 3 días hábiles a partir de ocurrido el hecho.

¿Qué documentación debo llevar para conducir?

La documentación que debés llevar a la hora de circular, es la licencia de conducir, cédula verde y la tarjeta del seguro.
En el caso de viajar a países del MERCOSUR, deberás adjuntar el Certificado de Cobertura del MERCOSUR. Si viajás a Chile, tendrás que llevar la página de las Condiciones Particulares.

¿Qué es un Seguro para autos con franquicia?

Es una modalidad de seguro, donde el cliente decide a partir de qué monto prefiere estar asegurado frente a una posible colisión, quedando a su cargo si el valor del arreglo es menor al establecido.

¿Qué debo hacer en caso de choque?

Frente a una colisión, deberás radicar la denuncia ya sea de forma telefónica o acercándote personalmente a la compañía aseguradora. Para ello, contás con un plazo de 3 días hábiles.

En el caso de que tengas que efectuar un reclamo en la compañía de un tercero, contás con un plazo de hasta 2 años.
Los datos que debés tomar del tercero involucrado son: patente y compañía aseguradora (éstos principalmente te garantizarán la posibilidad de presentar tu reclamo).

ACCIDENTES PERSONALES

¿El Seguro de accidentes personales me cubre todo el día?

Sí, con tu póliza al día, estás cubierto las 24 horas, los 365 días del año.

¿Si tengo un accidente y fallezco, quién cobra el Seguro de accidentes personales?

Los beneficiarios de tu seguro serán los herederos legales.

GARANTÍA EXTENDIDA DE ELECTRODOMÉSTICOS

¿Qué me cubre el seguro de Garantía extendida de Electrodomésticos?

Este servicio amplía la garantía de fábrica del producto. El contrato ofrece cobertura para cualquier artefacto o equipamiento electrónico o mecánico de industria nacional o internacional. La cobertura comienza una vez vencida la garantía de fábrica.

AMA DE CASA PROTEGIDA

¿Qué me cubre el seguro Ama de casa protegida?

Este producto ha sido diseñado exclusivamente para las mujeres que deban permanecer internadas debido a una enfermedad o accidente.
En dicho caso, además de la suma indemnizatoria por día para hacer frente a la internación, se ofrece un paquete de soluciones para la continuidad del funcionamiento de su hogar, otorgando los siguientes servicios: Empleado doméstica, Baby sitter para el cuidado de los niños, Delivery de compras de supermercado, Servicio de lavadero, Servicio de remise, Paseo y aseo canino

SEGURO DE VIDA

¿Qué me cubre un Seguro de Vida?

Si usted es fuente de ingreso y dicho ingreso es necesario para mantener la canasta familiar, sus dependientes podrían sufrir económicamente ante su muerte. La política del beneficio de muerte puede financiar las necesidades de sus dependientes.

SEGURO DE HOGAR

¿Que cubre un Seguro de Hogar?

Un seguro de hogar le permite contar con la tranquilidad de saber que no correrá el riesgo de perder su hogar y sus pertenencias a causa de un incendio. Además, le brinda la protección ante eventuales robos que pudiese sufrir y cuenta con beneficios tales como la responsabilidad civil, todo riesgo para electrodomésticos, asistencia en plomería, gas y electricidad entre otros.

SINIESTRO

En caso de un Siniestro, ¿Cómo se inicia el trámite? ¿Qué documentación se debe presentar?

Para iniciar el trámite, se deberá contactar al departamento de Siniestro o al centro de atención al cliente, al número que figura en su póliza. En ese contacto se le brindará toda la información sobre la documentación básica requerida por la Compañía.

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Al completar estos campos Usted presta expreso consentimiento, libre e informado, para que: (I) CENCOSUD S.A. almacene los datos contenidos en el presente en una base de datos que quedará registrada a nombre de CENCOSUD S.A., ubicada en Suipacha 1111, piso 18º, Ciudad de Buenos Aires; (II) CENCOSUD S.A. utilice y trate esos datos como información de contacto a los fines de realizar acciones promocionales, ofertas, marketing o cualquier tipo de información comercial o publicidad para enviarle al domicilio, por correo electrónico, por mensaje de texto (SMS) o llamado telefónico; y (III) los datos recabados sean transferidos y/o cedidos por CENCOSUD S.A. a terceras personas, incluyendo compañías de seguros, a los efectos de que sean contactados por CENCOSUD S.A. y/o los terceros con la finalidad antes indicada.

Usted garantiza a CENCOSUD S.A. que: (I) es el único y exclusivo responsable de la información que suministra, así como su veracidad y exactitud; y (II) lo mantendrá indemne de las consecuencias de cualquier reclamos de terceros con relación o motivo de la suministración de la información personal. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y/o supresión sobre sus datos conforme lo dispuesto por la Ley 25.326, comunicándose al 0810-9999-627.

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